Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • SHL318_8875
  • 225.000
  • 74 m2(3.041 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
225.000
- Apartamento moderno en Punta Prima — 2 dormitorios
Te presentamos este magnífico apartamento reformado, ideal para disfrutar del clima y el estilo de vida mediterráneo.
Con un diseño moderno y acogedor, esta propiedad está totalmente amueblada y lista para entrar a vivir.

✔ 2 dormitorios dobles
✔ 2 baños completos
✔ Salón-comedor amplio y luminoso
✔ Cocina totalmente equipada con electrodomésticos
✔ Patio y terraza para disfrutar del aire libre

Los residentes tienen acceso a una piscina comunitaria y pueden disfrutar de la proximidad a zonas de ocio: restaurantes, bares y la playa, todo a pocos pasos.
En las inmediaciones encontrarás centros comerciales, supermercados, hospitales, colegios y centros médicos, además de campos de golf y espacios naturales ideales para los amantes del deporte y la naturaleza.

- Una ubicación privilegiada para vivir o invertir, en un entorno tranquilo y con todos los servicios al alcance.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para concertar una visita.

  • hace 11 días
  • Bien
  • 74 m2
  • 3.040,54 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.