Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • MLSC272205
  • 169.000
  • 66 m2(2.561 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 2
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
169.000
Oportunidad excepcional: magnífico ático orientado al sur en Orihuela Costa, cerca de La Zenia Boulevard y las playas

Descubra este magnífico ático con una ubicación ideal en Orihuela Costa, que ofrece un entorno mediterráneo de ensueño. Con una orientación sur perfecta, esta propiedad le garantiza una luminosidad óptima durante todo el día.

Características principales:

2 amplios dormitorios.

2 baños.

Cocina abierta totalmente equipada, acogedora y funcional.

Aire acondicionado para un confort perfecto en cualquier época del año.

Acceso a 2 piscinas comunitarias rodeadas de zonas verdes.

Gran terraza en la azotea (solárium) ideal para relajarse o recibir invitados.

Ubicación privilegiada:

Situado en una residencia segura, se beneficia de la proximidad inmediata a todos los servicios (Aldi, bares, JYSK, farmacia).

A solo unos minutos en coche de la hermosa playa de La Zenia.

El famoso centro comercial La Zenia Boulevard es fácilmente accesible y ofrece una amplia variedad de tiendas y restaurantes.

Este ático es una oportunidad única, ya sea como residencia principal, secundaria o como inversión para alquilar.

Para obtener más información o concertar una visita, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.
  • hace 19 días
  • Bien
  • 66 m2
  • 2.560,61 €/m2
  • 2
  • 2
Características
Solarium | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.