Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • SB1081
  • 242.000
  • 95 m2(2.547 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 2
  • 1(19 m2)
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
242.000
PRECIOSO APARTAMENTO EN ORIHUELA COSTA cerca de Zenia Boulevard. Apartamento de tres dormitorios, dos baños, garaje subterráneo cerrado y privatizado. Además, cuenta con una gran piscina comunitaria al aire libre y una piscina cubierta con spa con baños, ideal para pasar el invierno, además de una segunda piscina al aire libre. Se vende completamente amueblado, con electrodomésticos y aire acondicionado en todo el apartamento, además de una placa solar para calentar el agua. Este apartamento está idealmente ubicado entre varios campos de golf, a 5 minutos de Zenia Boulevard y las playas.
Con una ubicación única esta vivienda está lista para regalarte atardeceres inolvidables y paseos junto al mar yaa sea como residencia habitual, segunda vivienda o inversión, tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida mediterránea con una estupenda vivienda

¿ A QUÉ ESPERA? LLÁMENOS Y VISITE esta gran oportunidad en nuestra costa.

IMPUESTOS Y TASAS NO INCLUIDOS. Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante y puede contener algún error.
  • hace 7 días
  • Bien
  • 95 m2
  • 2.547,37 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.