Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • CH0240501
  • 310.000
  • 80 m2(3.875 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • Bien
  • 2.020(6 años)
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
Varios
Certificado energético
  • D
Detalles
310.000
¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador Jardines de Montesolana! - Este moderno apartamento cuenta con dos acogedoras habitaciones y dos baños perfectamente diseñados para ofrecerte comodidad. Disfruta de un amplio salón-comedor que se conecta a una elegante cocina americana, todo ello iluminado por la luz del sur ☀️. Desde aquí, accede directamente a un espectacular jardín privado de 43m2 -, ideal para disfrutar momentos al aire libre mientras contemplas las hermosas zonas comunes del residencial.

La urbanización no solo te brinda acceso a refrescantes piscinas comunitarias - sino también amplias áreas ajardinadas donde podrás relajarte y desconectar. Además, su ubicación es inmejorable: cerca del famoso Centro Comercial La Zenia Boulevard -️- y rodeada por espléndidos campos de golf como Villamartín o Las Ramblas ⛳. Todo esto hace que sea el lugar perfecto tanto si buscas descanso como diversión -.

Con fácil acceso a la N-332 y AP-7 hacia Alicante -✈️; tendrás todas las comodidades al alcance mientras disfrutas de lo mejor que Orihuela Costa tiene para ofrecerte.
  • ayer
  • Bien
  • 80 m2
  • 3.875 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2020
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.