Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • AVDFM3819
  • 119.000
  • 48 m2(2.479 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1 (dobles 1)
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
119.000

Se vende acogedor apartamento situado en La Regia, Orihuela Costa, en una excelente ubicación, a tan solo 8 minutos andando de la playa, cerca de todos los servicios, zonas de ocio, restaurantes, centro de salud y a solo 4 minutos en coche del centro comercial La Zenia Boulevard.

La vivienda cuenta con 48 m2 construidos, distribuidos en 1 dormitorio con armarios empotrados, 1 baño completo, salón-comedor luminoso, cocina y terraza con orientación sur, lo que proporciona mucha luz natural durante todo el día.

El apartamento se encuentra en segunda planta exterior con ascensor, en un edificio en buen estado. Dispone de calefacción eléctrica individual y el edificio cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida.

Gracias a su ubicación y características, la vivienda es ideal como:

Vivienda vacacional

Inversión para alquiler

Segunda residencia

Vivienda para todo el año

Una excelente oportunidad para vivir cerca del mar en una de las zonas más demandadas de Orihuela Costa.
  • hace 28 días
  • Bien
  • 48 m2
  • 2.479,17 €/m2
  • 1
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.