Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Apartamento en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • AM-02289
  • 215.000
  • 75 m2(2.867 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • Bien
  • 2.018(8 años)
Distribución e instalaciones
  • Entresuelo
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
215.000
- Apartamento Moderno en Terraza de Campoamor – Vistas al Mar, Piscina y Ubicación Prime Cerca de La Zenia

Descubre este hermoso apartamento ubicado en el exclusivo complejo residencial **Terraza de Campoamor**, una comunidad tranquila y bien mantenida que ofrece impresionantes vistas sobre los jardines, la piscina y el mar Mediterráneo.

La propiedad cuenta con dos amplias habitaciones, una luminosa y aireada sala de estar-comedor, y una moderna cocina de planta abierta completamente equipada para el máximo confort.

También se beneficia de paneles solares, lo que garantiza una mayor eficiencia energética y menores costes de funcionamiento. Se incluye una plaza de aparcamiento privado. El baño ofrece un diseño inteligente e innovador con puertas corredizas, lo que permite que las áreas de ducha, inodoro y lavabo estén separadas para mayor privacidad y comodidad.

El complejo residencial ofrece instalaciones comunitarias excepcionales para toda la familia, incluyendo una gran piscina, jacuzzi, áreas de relajación, zonas solo para adultos, un parque infantil, así como vestuarios y baños junto a la piscina. También hay un gimnasio, spa y área de hidromasaje para aquellos que disfrutan de un estilo de vida activo y saludable.

También encontrarás restaurantes, un supermercado, y un gimnasio totalmente equipado en la zona, lo que hace que la vida diaria sea extremadamente conveniente. A poca distancia a pie se encuentra **La Zenia Boulevard**, uno de los centros comerciales más grandes y populares de España, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

La ubicación es excelente, cerca de algunos de los destinos más buscados de la Costa Blanca. **Villamartín Golf** está a solo 2,5 km, y **el Aeropuerto Internacional de Alicante** está aproximadamente a 45 km de la propiedad.

Esta es una casa ideal para vivir permanentemente, un retiro vacacional, o una sólida oportunidad de inversión con alto potencial de alquiler.
  • 5/07/2026
  • Bien
  • 75 m2
  • 2.866,67 €/m2
  • 2
  • 1
  • 2018
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad | Urbanización cerrada | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.