Apartamento en venta en Orihuela

12
Apartamento en venta en Orihuela
Datos básicos
  • MLSC519461
  • 110.000 €
  • Alicante
  • Orihuela
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
110.000 €
APARTAMENTO RECIÉN REFORMADO EN BIGASTRO – 2 DORMITORIOS

Apartamento recién reformado situado en una cuarta planta con ascensor de un edificio residencial en Bigastro, en una ubicación cómoda y próxima a todos los servicios necesarios para el día a día.

La vivienda cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, ofreciendo una distribución práctica y funcional. Ha sido recientemente reformada, por lo que se encuentra lista para entrar a vivir, sin necesidad de realizar obras.

Su ubicación permite disfrutar de una gran variedad de servicios y comercios en las inmediaciones, incluyendo supermercados, restaurantes, colegios, farmacias y otros establecimientos.

Una excelente opción tanto como residencia habitual como para inversión, gracias a su estado de conservación, sus dos dormitorios, ascensor y ubicación céntrica.

Características principales:

2 dormitorios1 baño4ª plantaAscensorRecientemente reformadoListo para entrar a vivirCerca de todos los serviciosIdeal como vivienda habitual o inversiónBuena conexión con Orihuela y otras localidades de la Vega Baja
  • 1/10/2026
  • Bien
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.