Bungalow en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Bungalow en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • FT0055
  • 229.000
  • 70 m2(3.271 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • Bien
  • 2.004(22 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
  • 1(38 m2)
Varios
  • Semi-amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
229.000
Encantador bungalow listo para entrar a vivir ubicado en la consolidada zona de Villamartín. La vivienda se encuentra dentro de una cuidada urbanización ajardinada que dispone de amplias zonas verdes y piscina comunitaria, ideal para disfrutar del clima mediterráneo.

Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo y una luminosa terraza con solárium, perfecta para relajarse o compartir momentos al aire libre. La propiedad se vende completamente amueblada y equipada con aire acondicionado, lo que la convierte en una opción cómoda tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión.
  • 4/04/2026
  • Bien
  • 70 m2
  • 3.271,43 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 1
  • 2004
Características
Aire acondicionado | Solarium | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.