Casa en venta en Orihuela

12
Casa en venta en Orihuela
Datos básicos
  • C185
  • 91.000
  • 70 m2(1.300 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Bien
  • 2.005(20 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • 30 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
91.000
Precioso Bungalow en planta baja en Orihuela, en la tranquila zona de Molins-Campaneta-San Bartolomé. Con una superficie de 70 m2 y una parcela de 30 m2, esta acogedora propiedad en buen estado cuenta con 2 dormitorios, un baño y cocina equipada. Orientada al oeste, ofrece espacios llenos de luz natural.

Entre sus extras destacan aire acondicionado, armarios empotrados, mobiliario completo, terraza y un patio ideal para disfrutar al aire libre. Además, la urbanización incluye piscina comunitaria y zonas infantiles. Está bien conectado, cercano a paradas de autobús y rodeado de servicios como supermercados, colegios, centros médicos y hospitales.
  • hace 2 días
  • Bien
  • 70 m2
  • 1.300 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 1
  • 2005
  • 30 m2
Características
Aire acondicionado | Línea telefónica | Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.