Casa en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

20
Casa en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • MV-50012
  • 219.000
  • 83 m2(2.639 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
219.000
Esta hermosa casa de una sola planta en el corazón de Playa Flamenca ha sido completamente renovada, ofreciendo una combinación perfecta de comodidad moderna y vida al aire libre. Con 2 amplios dormitorios y 2 elegantes baños (uno de ellos en suite), esta vivienda está diseñada para la conveniencia y el estilo.
El gran salón de planta abierta se conecta perfectamente con la cocina y el comedor, creando un espacio ideal para entretenerse o relajarse en familia. La cocina moderna está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad y una amplia encimera.
Sal al exterior y disfruta de la amplia terraza en la planta baja y el jardín, con suficiente espacio para construir tu propia piscina privada. La propiedad también cuenta con un gran solárium, ideal para tomar el sol, cenar al aire libre o simplemente disfrutar de la brisa mediterránea.
Ubicada a poca distancia de una variedad de restaurantes, bares y servicios locales, esta casa ofrece tranquilidad y fácil acceso a la vibrante escena local. Es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar moderno y listo para mudarse en Playa Flamenca.
  • 31/10/2025
  • 83 m2
  • 2.638,55 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.