Casa en venta en Orihuela

12
Casa en venta en Orihuela
Datos básicos
  • j443
  • 800.000
  • 300 m2(2.667 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Bien
  • 1.980(45 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 2, interiores 2)
  • 1
Varios
  • 8.000 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
800.000
- ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en Orihuela, ubicada en la zona de Montepinar-La Aparecida-Raiguero! Con una superficie total de 300 m2 y una parcela de 8,000 m2, esta propiedad te ofrece un amplio espacio para disfrutar de la tranquilidad y el confort en un entorno natural privilegiado.

- Con un total de 22 habitaciones dobles y un baño, esta casa es perfecta para aquellos que buscan un hogar espacioso para toda la familia o para aquellos que desean invertir en un alojamiento turístico con gran capacidad. ¡Imagina las posibilidades que ofrece este amplio espacio para adaptarlo a tus necesidades y gustos personales!

- Ubicada en una zona tranquila y apacible, esta casa en Orihuela se encuentra rodeada de naturaleza, ofreciendo un entorno ideal para relajarse y disfrutar de la vida al aire libre. Con una parcela de 8,000 m2, tendrás espacio más que suficiente para crear tu propio jardín, zona de recreo o incluso instalar una piscina para refrescarte en los días calurosos.

- Además, esta propiedad se beneficia de su proximidad a centros médicos, colegios, parques y supermercados, lo que garantiza una excelente calidad de vida y comodidad para sus residentes. Disfruta de la tranquilidad de vivir en una zona residencial bien comunicada y rodeada de servicios para cubrir todas tus necesidades diarias.

- ¡Aprovecha esta oportunidad única de adquirir una casa en Orihuela en una zona tranquila y con una generosa parcela de 8,000 m2! No pierdas la oportunidad de convertir este hogar en tu refugio ideal, donde podrás disfrutar de la paz y la armonía que brinda vivir en contacto con la naturaleza.

- ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre esta maravillosa casa en Orihuela y descubrir todas las posibilidades que tiene para ofrecerte! ¡Haz de este encantador hogar tu próximo destino y comienza a disfrutar de la vida en una zona tranquila y rodeada de naturaleza!----SE VENDE TERRENO CON CASA / ZONA TRANQUILA/PARCELA DE 8.000 MTS
  • hace 2 días
  • Bien
  • 300 m2
  • 2.666,67 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 1
  • 1980
  • 8.000 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.