Casa en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Casa en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • JVC1152C
  • 1.040.000
  • 900 m2(1.156 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (dobles 6)
  • 3
  • 1
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
  • 2.200 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.040.000
Villa de 2.200m2
Vivienda de 890m2
PRIMERA PLANTA (VIVIENDA)
5 habitaciones ,1 habitación lavandería ,3 cuartos de baño,1 aseo,1 cocina,
1 salón-comedor. 1 terraza delantera, 1 terraza trasera, 1 terraza privada (dormitorio principal). Ascensor

Sótano 80m2
Con rampa de acceso para coches y camiones de reparto, ascensor desde la vivienda y restaurante al sótano, 3 cámaras frigoríficas (1 para verdura, 1 para carne y 1 para pescado), 1 cámara para congelado, 1 bodega con estanterías, 1 despensa y 1 habitación zona con banco de trabajo para limpieza de pescados y otros alimentos.

Planta baja 350m2
Gran salón restaurante con grandes cristaleras a la terraza exterior, todo preparado para acceso a minusválidos, un salón reservado para celebraciones privadas pudiendo ser dividido en dos espacios, entrada al restaurante con barra y pecera para marisco vivo, cuartos de baño adaptados, gran cocina con todo tipo de electrodomésticos industriales y ventanas al exterior, un despacho de oficina, un cuarto de servicio para los empleados con duchas, lavabos, wc y taquillas.
Dispone de cubertería, vajilla, cristalería y mantelería. También hay generador de corriente en caso de fallo eléctrico, gran depósito de gas y maquinaria para la presión de agua.
Terraza exterior, piscina, barbacoa, aseos exteriores, ducha, una gran jaula para aves.

Planta primera 350m2
Entrada a la vivienda mediante la escalera o el ascensor al recibidor de la casa, cocina independiente con isla central y ventana con vistas despejadas, salón comedor muy espacioso con mesa de billar, terraza a ambos lados de la casa norte y sur con acceso al exterior desde el salón y habitaciones, 1 habitación dedicada a sala de lavado y plancha, 1 cuarto de aseo, 4 habitaciones con acceso a cuartos de baño y vestidores, 1 habitación principal con terraza privada, gran vestidor, 1 baño con ducha y jacuzzi.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción en toda la casa. Materiales de construcción y mobiliario de la vivienda y del restaurante de primera calidad.
Piscina de 90m2
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 900 m2
  • 1.155,56 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 3
  • 1
  • 2.200 m2
Características
Aire acondicionado | Caja fuerte | Chimenea | Galería acristalada | Puerta de seguridad | Solarium | Video portero | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.