Casa en venta en Orihuela

3
Casa en venta en Orihuela
Datos básicos
  • 00087
  • 895.000
  • 140 m2(6.393 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • A estrenar
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • 1.032 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
895.000
Lujosa villa en Las Colinas Golf & Country Club, diseño moderno con vistas despejadas de 3 dormitorios, 2 baños y piscina privada. Ubicación muy privada y tranquila con vistas al bosque natural y con orientación sur-oeste para disfrutar del sol mediterráneo. Posibilidades de cambios mientras están disponibles sobre plano. Construcción y materiales de muy alta calidad. La villa viene completamente equipada con electrodomésticos de marcas internacionales reconocidas, aire acondicionado con zona de aire y sistema de domótica.

La comunidad de esta villa comparte tranquilidad, vistas espectaculares abiertas a los pinos mediterráneos.

Las Colinas Golf Resort es uno de los mejores campos de golf del sur de España, rodeado de pinos mediterráneos y ubicado cerca de Campoamor, donde se encuentran las playas con Bandera Azul y el Beach Club. Para su comodidad, el resort comparte todos los servicios que pueda necesitar, como seguridad 24/7, supermercado, gimnasio, piscinas, tenis, pistas de pádel, baloncesto, restaurantes exclusivos y spa. Se encuentra a 45 min. del aeropuerto de Alicante o 30 min del aeropuerto de Murcia, a tan solo 7 min de la costa, donde encontrará diferentes playas, restaurantes, bares y grandes centros comerciales.

No dude en contactarnos para recibir más información detallada.
Estaremos encantados de atender cualquier consulta que pueda tener.
+34633133398
valeria@casastorrevieja.com
  • 16/10/2025
  • A estrenar
  • 140 m2
  • 6.392,86 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1.032 m2
Características
Aire acondicionado | Galería acristalada | Solarium | Urbanización cerrada | Video portero | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.