Casa en venta en Orihuela

12
Casa en venta en Orihuela
Datos básicos
  • SDP05305CG
  • 755.000
  • 127 m2(5.945 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Bien
  • 2.025
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • 589 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
755.000
Villa adosada de 3 dormitorios con piscina privada en el lujoso Resort de Golf Las Colinas(Alicante)

Comunidad de 8 villas adosadas con amplias parcelas, completamente integradas en la naturaleza que contiene Las Colinas Golf.
Estas Villas Larus combinan un diseño arquitectónico contemporáneo con la esencia del estilo mediterráneo. La vivienda se compone de 2 plantas, la planta baja se compone del salón, comedor, la cocina, un saeo, el dormitorio principal con baño en suite, lavadero y terraza. En la planta primera se encuentran 2 dormitorios, un baño y dos terrazas. La vivienda cuenta con una piscina y parking para el coche.
Líneas sencillas y espacios abiertos que presentan conexión con el entorno natural definen estas exclusivas viviendas.
Ubicadas en una exclusiva comunidad , estas Villas destacan por su elegancia, privacidad y calidad.
Sus colores cálidos y materiales nobles acompañan el paisaje, mientras que sus interiores, de inspiración nómada y mediterránea, invitan a una vida serena y sofisticada. Las terrazas ajardinadas y los amplios ventanales conectan cada espacio con el paisaje, generando una transición natural entre interior y exterior que realza la sensación de bienestar

SEGURIDAD
Las Colinas Golf & Country Club es un exclusivo complejo residencial, con un acceso privado a través de un único cañón de entrada que cuenta con seguridad las 24 horas y sistema de reconocimiento de matrículas de vehículos.
Además, también dispone de una patrulla de seguridad tripulada, que recorre los distintos emplazamientos a lo largo de toda la comunidad.

DOMÓTICA
Instalaciones domóticas para el control de la iluminación y sistema de alarma técnica que aportan claras ventajas en el uso de la vivienda.
La automatización permite la gestión remota del apartamento, la creación de rutinas que simulan la presencia de personas y alarmas técnicas por fuga de agua e incendio en la cocina que permiten una rápida respuesta ante cualquier incidencia.

GRIFO DE COCINA CON SISTEMA DE ÓSMOSIS INVERSA
Esta tecnología de agua filtra y purifica el agua, y tener un grifo de ósmosis es una opción conveniente que hace que el agua sea más saludable con un simple gesto.

CONECTIVIDAD
Internet de fibra óptica, que facilita compartir archivos y trabajar desde casa. Velocidades de fibra óptica de hasta 600 Mb simétricas, sus velocidades de descarga y carga coinciden

Las colinas del golf, Un valle de 330 hectáreas entre colinas, frente al mar, recorrido por un campo de golf championship. Un desarrollo con baja densidad de viviendas, integrado en el entorno y respetuoso con el medioambiente. Un lugar para evadirse y disfrutar de 200.000 m2 de zona natural y senderos paisajísticos entre vegetación autóctona y plantaciones de limoneros y naranjos.

No pierda esta oportunidad y póngase en contacto con Sundream Properties para concertar una visita y dar el primer paso hacia la casa de sus sueños.
  • hace 4 días
  • Bien
  • 127 m2
  • 5.944,88 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1
  • 2025
  • 589 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.