Casa en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Casa en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • CH0240701
  • 749.900
  • 168 m2(4.464 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • A estrenar
  • 1.986(40 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
Varios
  • 540 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
749.900
- ¡Bienvenidos a su nuevo hogar en la maravillosa Punta Prima! Esta encantadora villa de **168 m2** está situada sobre una amplia parcela de **540 m2**, brindándole el espacio y la privacidad que siempre soñó. - Con **4 amplios dormitorios** y **2 baños completos**, esta propiedad es perfecta para disfrutar con familia o amigos. El luminoso salón-comedor le dará acceso directo al exterior, donde podrá relajarse junto a su magnífica piscina privada ☀️. Imagine tardes inolvidables haciendo barbacoas -, tomando el sol en las terrazas soleadas o paseando por un jardín mediterráneo lleno de vida -.

Punta Prima destaca no solo por sus playas de arena fina y calas naturales -, sino también por contar con todos los servicios necesarios: desde restaurantes deliciosos hasta supermercados cercanos ⛱️-. Además, se encuentra estratégicamente ubicada cerca del centro comercial La Zenia Boulevard - y ofrece fácil acceso a vías principales para explorar más allá; todo esto sin olvidar los campos de golf -- disponibles alrededor.

¡No pierda esta oportunidad única! Su nueva aventura comienza aquí.
  • ayer
  • A estrenar
  • 168 m2
  • 4.463,69 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1986
  • 540 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.