Casa en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Casa en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • Emp6403M
  • 410.000
  • 123 m2(3.333 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • Bien
  • 2.016(10 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • C
Detalles
410.000
El Moncayo Properties pone a la venta esta fantástica vivienda adosada de dos plantas en una exclusiva urbanización privada en Orihuela Costa.

Esta maravillosa propiedad cuenta con 123m2 según catastro distribuidos en dos plantas.

En la planta principal contamos con dos accesos a la vivienda, uno mediante terraza delantera y por otro lado tambíen accedemos mediante el patio trasero.
Tenemos un amplio salón comedor con cocina abierta, totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos, un dormitorio amplio con cama doble y gran armario empotrado y un baño completo con plato de ducha, lavabo e inodoro.

Mediante una escalera interior accedemos a la segunda planta donde encontramos dos dormitorios amplios con camas dobles y armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha, lavabo e inodoro y acceso a una amplia terraza con maravillosas vistas al paisaje y al mar.

La vivienda cuenta con acabados de gran calidad, se encuentra totalmente equipada con muebles y electrodomésticos, cuenta con aire acondicionado por conducto en todas las estancias.

Además cuenta con un amplio garaje y trastero en la planta sótano.

Ubicada en un residencial privado que cuenta con amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria.

Se encuentra muy próximo a servicios como supermercados y restaurantes así como centros comerciales, a tan solo 2km de las playas de Cabo Roig.

Un lugar exclusivo para vivir todo el año junto al mar.

Llámanos y ven a visitarlo!!
  • 10/05/2026
  • Bien
  • 123 m2
  • 3.333,33 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2016
Características
Aire acondicionado | Galería acristalada | Línea telefónica | Puerta de seguridad | Solarium | Urbanización cerrada | Video portero | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.