Casa en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • MLSC9702008
  • 229.000
  • 100 m2(2.290 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 3
Varios
  • Semi-amueblado
  • 115 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
229.000
Esta elegante casa adosada de dos dormitorios y tres baños se encuentra en el prestigioso complejo de golf Las Ramblas, uno de los más codiciados de la Costa Blanca. Distribuida en dos amplias plantas, combina a la perfección confort, amplitud y encanto mediterráneo.

Gracias a sus jardines delantero y trasero, podrá disfrutar del sol o la sombra a cualquier hora del día, ideal para relajarse al aire libre o disfrutar de una agradable cena. Además, el espacioso solárium privado ofrece impresionantes vistas panorámicas y es el lugar perfecto para apreciar plenamente el estilo de vida español al aire libre.

La residencia cuenta con una piscina comunitaria bien mantenida y está ubicada a pocos pasos de la casa club de golf y del popular centro comercial La Fuente, con varios restaurantes, bares, tiendas y otros servicios fácilmente accesibles.

Una propiedad ideal como residencia principal, casa de vacaciones o una atractiva inversión en un codiciado entorno de golf bajo el sol español.
  • hace 12 horas
  • Bien
  • 100 m2
  • 2.290 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 3
  • 115 m2
Características
Solarium
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.