Casa en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Casa en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • ER2-03952C
  • 99.000
  • 42 m2(2.357 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • Bien
  • 1.992(34 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 1 (dobles 1)
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
99.000
¿Buscas una inversión segura o tu propio oasis de tranquilidad en la Costa Blanca? Este fantástico apartamento exterior destaca por su gran luminosidad, su entorno natural y su ubicación privilegiada en la consolidada Urbanización El Mediterráneo (Blue Lagoon). Una vivienda lista para entrar a vivir, ideal tanto para disfrutar del año completo como para obtener una alta rentabilidad vacacional.

La propiedad cuenta con una distribución funcional que incluye un pequeño hall acristalado, un salón-comedor con cocina de estilo francés totalmente equipada, un dormitorio con armario empotrado y vistas a las zonas verdes, un baño completo y un práctico trastero.

Espacio Exterior y Servicios Exclusivos
El estilo de vida mediterráneo se vive al aire libre, y esta vivienda está perfectamente equipada para ello:

Terraza Privada: Un espacio exterior con toldo y vistas despejadas, ideal para relajarse o cenar al fresco. Además, ofrece la comodidad de aparcar el coche justo en la puerta.

Complejo Residencial Premium: La urbanización dispone de cuidados jardines, zonas de tendido y 4 piscinas comunitarias.

Tranquilidad y Seguridad: El residencial cuenta con servicio de vigilancia nocturna durante todo el año y socorrista en las piscinas durante la temporada de verano.

Ubicación y Estilo de Vida
Situado en una zona que combina a la perfección el relax de la naturaleza con el acceso a pie de calle a todo lo necesario:

Paraíso del Golf: A un paso del prestigioso Campo de Golf de Villamartín.

Ocio y Conveniencia: A minutos de la conocida Villamartín Plaza, con su vibrante oferta de restaurantes, bares y tiendas, así como del centro comercial Zenia Boulevard.

Servicios y Playas: Muy cerca de colegios internacionales, centros médicos y a un corto trayecto en coche de las mejores playas de Orihuela Costa.

Detalles de la Propiedad
Estado: Excelente, listo para entrar a vivir.

Luminosidad: 100% exterior, maximizando la luz natural.

Extras: Trastero, parking en la puerta, amueblado y equipado.

⚠️ Información Legal: El precio publicado no incluye tasas e impuestos. La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente y puede contener algún error.

Una oportunidad excepcional por ubicación, seguridad y entorno. ¡Contacte con nuestro equipo de asesores hoy mismo para coordinar su visita!
  • hace 2 horas
  • Bien
  • 42 m2
  • 2.357,14 €/m2
  • Independiente
  • 1
  • 1
  • 1992
Características
Aire acondicionado | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.