Casa en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Casa en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • A11484
  • 220.000
  • 82 m2(2.683 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • Reformado
  • 2.003(23 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1(35 m2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
  • 67 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
220.000
- Adosado reformado en Las Filipinas – Orihuela Costa

Te presentamos este bonito adosado situado en Las Filipinas, Orihuela Costa, dentro de una agradable urbanización residencial con piscina comunitaria y zonas verdes.

La vivienda cuenta con 82 m2 construidos y 74 m2 útiles, además de una parcela privada de 67 m2. Ha recibido una reforma estética y se encuentra en excelentes condiciones, preparada para entrar a vivir sin necesidad de realizar obras.

✨ Distribución y espacios:
* 2 dormitorios
* 2 baños
* 82 m2 de superficie total
* 74 m2 útiles
* Parcela privada de 67 m2
* Terraza y solárium con una superficie total de 35 m2
* Amplio trastero
* Aparcamiento privado dentro de la parcela

Uno de los grandes atractivos de la vivienda son sus espacios exteriores. Dispone de una amplia terraza acristalada en la entrada, ideal para utilizar durante todo el año, además de terraza y solárium desde donde se pueden disfrutar de bonitas vistas abiertas hacia las montañas y el mar.

❄️ La vivienda dispone de aire acondicionado en todas las estancias y se vende completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, tal y como se muestra en las fotografías.

- La urbanización ofrece piscina comunitaria, jardines y un ambiente tranquilo y cuidado, perfecto tanto para residencia habitual como para disfrutar de las vacaciones.

- Situada aproximadamente a 6 km de la playa, con todos los servicios necesarios de Orihuela Costa a poca distancia.

Una propiedad cómoda, luminosa y con excelentes espacios exteriores, ideal tanto para vivir durante todo el año como para segunda residencia o inversión.
  • ayer
  • Reformado
  • 82 m2
  • 2.682,93 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 2
  • 2003
  • 67 m2
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad | Solarium | Urbanización cerrada | Vistas al mar | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.