Casa en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Casa en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • SB1036
  • 225.000
  • 85 m2(2.647 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • Bien
  • 2.000(26 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
225.000
Magnífico adosado de 3 dormitorios y 2 baños, situado en una de las zonas más demandadas de Playa Flamenca, a tan solo 15 minutos andando del mar.

La vivienda se distribuye en tres plantas y cuenta con terraza privada, luminoso salón-comedor, cocina totalmente equipada, trastero, tres dormitorios, dos baños y un solárium privado, perfecto para disfrutar del sol y del clima de la Costa Blanca.

Se vende totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir.

Su excelente ubicación permite disfrutar de las playas de La Zenia y Cala Capitán, así como de La Zenia Boulevard, restaurantes, supermercados y todos los servicios. Además, se encuentra cerca de varios campos de golf.

Una excelente oportunidad como residencia habitual, vivienda vacacional o inversión en la Costa Blanca.IMPUESTOS Y TASAS NO INCLUIDOS.Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante y puede contener algún error.
  • hace 2 días
  • Bien
  • 85 m2
  • 2.647,06 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2000
Características
Aire acondicionado | Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.