Chalet en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Chalet en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • ALI-380
  • 745.000
  • 376 m2(1.981 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • Bien
  • 1.980(45 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (dobles 6)
  • 4
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
  • 700 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
745.000
Extraordinario Chalet localizado en una de las zonas más bonitas de Campoamor, Las villas. Esta encantadora villa está en una calle muy tranquila y residencial, pero muy bien comunicada con la zona del centro a la que se puede llegar a pie fácil y rápidamente, a un paseo de la playa y todos los servicios. La vivienda tiene un diseño contemporáneo tanto en su exterior, como en su acogedor interior. Se han cuidado todos los detalles, la elegancia y el confort. La vivienda cuenta con un espacio exterior amplio, con varias zonas de terraza, piscina privada dejando varias zonas para disfrutar en verano de las diferentes orientaciones. En su interior podemos encontrar 2 plantas, una primera planta donde hay un gran recibidor que distribuye las estancias de la cocina, salón, baño y terrazas acristaladas y zonas de comedor con mucho encanto. En la segunda planta están los 6 dormitorios y 4 baños, zona de noche. Además, cuenta con acceso a la zona deportiva con piscina de las Vilas I, un complejo que suma a lo que supone vivir en esta zona de Campoarmor.
  • 9/03/2025
  • Bien
  • 376 m2
  • 1.981,38 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 4
  • 1980
  • 700 m2
Características
Aire acondicionado | Alarma | Chimenea | Galería acristalada | Línea telefónica | Puerta de seguridad | Solarium | Urbanización cerrada | Video portero | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.