Chalet en venta en Orihuela

12
Chalet en venta en Orihuela
Datos básicos
  • RS00130
  • 389.000
  • 203 m2(1.916 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Bien
  • 1.995(30 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 2
  • 1(60 m2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • 510 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
389.000
Se vende chalet con piscina privada en Los Balcones, formado por dos plantas, la primera con dos habitaciones, baño, salón, cocina, la planta baja con una habitación, oficina. Tienen piscina privada, garaje para 2 coches, solárium, terraza, trastero, muebles, aire acondicionado, energía solar.
Esta situada en Los Balcones, Los Balcones es una zona residencial de Orihuela Costa que combina tranquilidad y conveniencia. Está situada cerca de la Laguna Rosa, un área natural protegida, y ofrece vistas espectaculares tanto al mar como a la campiña. La zona cuenta con una mezcla de viviendas, desde apartamentos hasta chalets, y tiene buena conexión a través de carreteras principales, lo que facilita el acceso a servicios como supermercados, restaurantes, y centros médicos. Además, está a pocos minutos de las playas de Orihuela Costa y del campo de golf. Es un lugar perfecto para quienes buscan un entorno relajado, pero con todas las comodidades a mano.
  • 19/10/2025
  • Bien
  • 203 m2
  • 1.916,26 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1995
  • 510 m2
Características
Urbanización cerrada | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.