Chalet en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Chalet en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • OC07-
  • 910.000
  • 197 m2(4.619 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • A estrenar
  • 2.023(2 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 4
  • 1(59 m2)
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 500 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
910.000
►►► EN VENTA ESPLENDIDA VILLA situada en un nuevo y lujoso complejo en Dehesa de Campoamor, ubicada a 200 metros de las mejores playas de bandera azul y en las inmediaciones del encantador puerto deportivo de Campoamor además cerca de todas las comodidades, playas, campos de golf, padel, cerca de todo tipo de entretenimiento, servicios y paisajes naturales en el Sur de la Costa Blanca.

Ideal para quienes desean que su hogar sea ubicado en zona privilegiada, con confort moderno y un lujoso estilo de vida mediterráneo!

Esta zona se caracteriza por los amplios espacios verdes, los pinares y las maravillosas playas de arena blanca.

Debido a su posición elevada en una ladera, la propiedad disfruta de épicas puestas de sol y de impresionantes vistas panorámicas. La casa de estilo contemporáneo de 270m2 se integra perfectamente en el pintoresco entorno y esta rodeada de propiedades de lujo similares, siendo una casa ecológica de última generación y ofrece solamente características de lujo.

El modelo ‘premium’ esta distribuido en 3 niveles aunque existe la posibilidad de adquirir el modelo ‘basico’ el cual está diseñado en dos plantas.

En cualquier caso tu villa será construida con las ultimas tecnologías y calidades de prima clase.

El diseñador ha hecho gala de imaginación y ha creado exquisitos interiores que reflejan una razonable combinación de lujo de buen gusto, confort y exotismo.

La planta baja cuenta con un gran salón-comedor de planta abierta, el interior es de piedra natural lo cual hace que estes conectado con la naturaleza en cada momento y por supuesto regala un ambiente increíblemente atractivo y seductor.

La cocina es diseñada para el máximo comfort y es super practica, se entrega totalmente equipada y aparte de tener una salida hacia una terraza cuenta con una ventana larga encima del fregadero, lo cual completa a la perfección la imagen de la cocina aportando belleza y equilibrio además de unas vistas impresionantes y muchísima luz natural.

“La felicidad en un hogar es la suma de pequeños detalles y momentos.”

Desde el Salon-comedor tienes acceso directo a tu jardín privado en el cual puedes elegir si optar por césped sintético o natural, a tu disposición tienes una piscina de 21m2 con posibilidad de sentarse dentro y cascada (opcional) en mi opinión crea un ambiente muy relajado y más natural convirtiéndose así en todo un oasis que disfrutar desde el gran porche de tu terraza.

En el jardín también encontraras dos palmeras y un albor de limón o naranja para tus gin tonics por la tarde o zumos naturales exprimidos por la mañana.

“Disfruta cada día de estos pequeños detalles que terminan en una suave y permanente sensación de felicidad.”

Hay muchísimo más que contar sobre esta villa y creo firmemente que la mejor opción es que me contactes y concertemos una cita para que vengas a verla con tus ojos.

La Bella Vita Real Estate.
  • ayer
  • A estrenar
  • 197 m2
  • 4.619,29 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 4
  • 2023
  • 500 m2
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad | Urbanización cerrada | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.