Chalet en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

12
Chalet en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • GH081
  • 585.000
  • 170 m2(3.441 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
  • Bien
  • 1.991(34 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • G
Detalles
585.000
GLODEKO HOMES presenta: Exclusivo chalet con piscina de agua salada en Orihuela Costa

Descubra esta magnífica propiedad ubicada en una de las zonas más deseadas de Orihuela Costa. Un chalet diseñado para disfrutar del confort, el estilo y la serenidad del Mediterráneo.

La vivienda dispone de una espectacular piscina privada de agua salada, ideal para el cuidado natural de la piel y perfecta para relajarse durante todo el año.

En la planta principal, encontrará un amplio salón-comedor con chimenea, que aporta calidez y elegancia en los meses más frescos, así como aire acondicionado tipo split para su total confort. La cocina americana, moderna y luminosa, se abre a través de un ventanal hacia la calle, ofreciendo funcionalidad y amplitud.

Gracias a sus grandes ventanales, la propiedad goza de abundante luz natural y vistas panorámicas al mar que elevan la experiencia diaria de vivir en este enclave único.

En la planta superior, pensada para mayor privacidad, se encuentran cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado, además de dos baños completos con acabados de alta calidad.

La vivienda se completa con dos generosos porches, ideales para disfrutar de veladas al aire libre, y un entorno tranquilo que invita al descanso, rodeado de naturaleza y a pocos minutos de las mejores playas y servicios.

Una oportunidad excepcional para quienes buscan una residencia exclusiva en la Costa Blanca.

Contáctanos para más información.
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 170 m2
  • 3.441,18 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1991
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Galería acristalada | Puerta de seguridad | Solarium | Vistas al mar | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.