Piso en alquiler en Orihuela

12
Piso en alquiler en Orihuela
Datos básicos
  • 7656665454
  • 600
  • 133 m2(5 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Bien
  • 1.978(48 años)
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
600
SOLO PARA PROFESORES DE SEPTIEMBRE A JUNIO. CURSO ESCOLAR.

Vivienda en Orihuela en la zona Ronda Santo Domingo. La propiedad consta de tres dormitorios, dos baños, salón y cocina independiente. Tiene dos balcones y aire acondicionado.

Para visitar la vivienda contacte con 686 620 839. www.sol8vidal.com

Somos un despacho jurídico e inmobiliaria que presta asesoramiento y servicio de intermediación y/o representación integral, tanto a cliente vendedor como a comprador, en la compraventa y alquiler en todas sus fases, con la garantía de disponer de abogados especializados en derecho inmobiliario y contratos, así como derecho Penal, Civil, Mercantil y Laboral. Conseguimos los objetivos comerciales de nuestros clientes sin menospreciar la seguridad y garantías jurídica y fiscal. Nuestro objetivo: La satisfacción del cliente. Para más información llamar al 686620839. INMOBILIARIA SOL 8 VIDAL SOL8VIDAL SOL8VIDAL
  • hace 14 días
  • Bien
  • 133 m2
  • 4,51 €/m2
  • 3
  • 2
  • 1978
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.