Piso en venta en Orihuela

12
Piso en venta en Orihuela
Datos básicos
  • 10196
  • 152.900
  • 120 m2(1.274 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Bien
  • 1.990(36 años)
Distribución e instalaciones
  • 5
  • 4 (dobles 4)
  • 1
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
152.900
Espectacular y espacioso ático en una ubicación privilegiada, frente al colegio Santo Domingo y Gabriel Miró, con preciosas vistas despejadas al palmeral y la montaña.

Este bonito piso consta de 4 dormitorios de muy buen tamaño, un aseo, un baño completo, cocina independiente totalmente equipada con acceso a galería, y un amplio salón con grandes ventanales.

Además tiene dos balcones, uno en el salón y otro en el dormitorio principal.

Por su orientación en esquina, toda la propiedad dota de una increíble iluminación natural, y buena ventilación, además de mucha intimidad al ser la última planta y no estar rodeado de edificios más altos.

En muy buen estado de conservación por parte de sus cuidadosos dueños, este piso es ideal para familias grandes que busquen una propiedad a la que no hay que hacerle prácticamente nada para entrar a vivir.

Se sitúa en un muy buen edificio con buenos vecinos, (solo dos vecinos por planta), ascensor, gran terraza comunitaria, y acceso con rampa adaptada en el zaguán del edificio. Sin duda, una propiedad muy cómoda y lista para entrar a vivir, en la emblemática Orihuela.

No dudes ya y visítala, ya que te aseguramos que en persona gana muchísimo más!

P.D. Gastos e impuestos derivados de la compraventa, no incluidos en el precio.
  • hace 9 días
  • Bien
  • 120 m2
  • 1.274,17 €/m2
  • 4
  • 1
  • 1
  • 1990
Características
Aire acondicionado | Chimenea
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.