Villa en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa

19
Villa en venta en Orihuela zona Orihuela-Costa
Datos básicos
  • 6103
  • 735.000
  • 178 m2(4.129 €/m2)
  • Alicante
  • Orihuela
  • Orihuela-Costa
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
735.000
A solo 200 metros de la playa y a 5 km del campo de golf, este chalet en Punta Prima ofrece el equilibrio perfecto entre mar, naturaleza y comodidad. Con 178 m² construidos sobre una parcela de 600 m², la vivienda cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo.
Su amplia terraza y el jardín privado con parking son ideales para disfrutar del aire libre, mientras que el patio trasero y el trastero aportan funcionalidad extra. Se entrega amueblado, con electrodomésticos y aire acondicionado, listo para disfrutar en cualquier época del año.
Un hogar espacioso, luminoso y rodeado de naturaleza, en una ubicación privilegiada de la Costa Blanca.
  • 19/08/2025
  • 178 m2
  • 4.129,21 €/m2
  • 4
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.