Casa en venta en Penàguila

12
Casa en venta en Penàguila
Datos básicos
  • ILD2654
  • 144.000
  • 145 m2(993 €/m2)
  • Alicante
  • Penàguila
  • Bien
  • 1.998(27 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 1
  • 1(20 m2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
  • 1.000 m2
Certificado energético
  • G
Detalles
144.000
Vivienda en perfecto estado, cuenta con 140 m2 distribuidos en 4 alturas, con una magnifica terraza muy soleada orientada al S-0 de 12 m2.
En planta baja desde donde se accede a pie de calle, encontramos un amplio hall con acceso la zona de almacenaje y desahogo.
En planta primera en se encuentra un baño completo con bañera, cocina con barra americana y salón con un pequeño balcón.
Planta segunda se ubican tres dormitorios, todos con ventilación y armarios empotrados.
Planta tercera, encontramos una zona de lavandería (o posible 2º baño), un dormitorios y acceso a la terraza.
El huerto de 1.000 m2 aprox. se ubica en plena huerta de la población a escasos 300m de la vivienda, cuenta con arboles frutales como cerezos, nogales (nueces), higueras, etc… cuenta con un pequeño almacén para herramientas además de agua de riego y agua potable. El acceso es por camino asfaltado en perfecto estado.
  • 19/10/2025
  • Bien
  • 145 m2
  • 993,1 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 1
  • 1998
  • 1.000 m2
Características
Chimenea
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.