Apartamento en venta en Pilar de la Horadada zona Costa Blanca

26
Apartamento en venta en Pilar de la Horadada zona Costa Blanca
Datos básicos
  • GSR-11359
  • 354.000
  • 75 m2(4.720 €/m2)
  • Alicante
  • Pilar de la Horadada
  • Costa Blanca
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Certificado energético
  • B
Detalles
354.000
Bienvenido a este impresionante apartamento en planta baja ubicado en el prestigioso Lo Romero Golf Resort – una combinación perfecta de confort moderno, ubicación privilegiada y entorno natural.

Construido en 2023 y en estado como nuevo, esta elegante vivienda ofrece 2 amplios dormitorios y 2 baños modernos, diseñados con funcionalidad y estilo.

La propiedad cuenta con dos amplias terrazas que permiten disfrutar del sol durante todo el día. En la parte frontal, una acogedora terraza con sol de mañana – ideal para desayunos. En la parte trasera, una gran terraza privada con sol desde el mediodía hasta la tarde, con bonitas vistas a la piscina comunitaria y al campo de golf.

Se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir, e incluye plaza de aparcamiento privada dentro de una comunidad cerrada.
  • hace 11 días
  • 75 m2
  • 4.720 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.