Bungalow en venta en Pilar de la Horadada

12
Bungalow en venta en Pilar de la Horadada
Datos básicos
  • C2409
  • 279.000
  • 60 m2(4.650 €/m2)
  • Alicante
  • Pilar de la Horadada
  • Bien
  • 2.020(5 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1(8 m2)
Varios
  • Semi-amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
279.000
Moderno bungalow en planta alta, casi nuevo, en un exclusivo residencial a 600 m de la playa de Mil Palmeras, Pilar de la Horadada.

Cuenta con un luminoso salón-comedor con terraza y vistas a la piscina, cocina americana equipada con galería, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños con duchas italianas. Dispone de un amplio solárium con vistas despejadas, accesible desde la terraza.

Amueblado, con aire acondicionado por conductos y orientación sureste. Incluye plaza de aparcamiento.

El residencial cerrado ofrece piscinas, jardines y zona infantil, cerca de todos los servicios. Ideal para vacaciones o vivir todo el año.
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 60 m2
  • 4.650 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 2
  • 2020
Características
Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.