Casa en venta en Pilar de la Horadada

12
Casa en venta en Pilar de la Horadada
Datos básicos
  • 11648
  • 421.560
  • 120 m2(3.513 €/m2)
  • Alicante
  • Pilar de la Horadada
  • A estrenar
  • 2.001(25 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
Varios
  • 337 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
421.560
¡Descubre tu hogar de lujo en Pinar de Campoverde, Pilar de la Horadada! Esta exclusiva villa de dos plantas te ofrece todo lo que necesitas para vivir con comodidad y estilo.

En la primera planta, encontrarás un espacioso salón-comedor con una moderna cocina totalmente equipada, ideal para disfrutar con la familia o recibir a tus amigos. Además, cuenta con 3 habitaciones y 2 baños de diseño, perfectos para descansar y relajarte en tu propio oasis.

PERO ESO NO ES TODO!!!

Disfruta de tu piscina privada, donde podrás relajarte bajo el sol o disfrutar de una tarde refrescante. La villa incluye un acceso directo a la parcela para guardar tus coches de forma segura y cómoda, dentro de la misma propiedad.

La planta superior cuenta con un solárium que te permitirá personalizar tu espacio como desees: desde una zona de barbacoa para reuniones al aire libre hasta un espacio chill-out donde relajarte mientras disfrutas de las vistas.

Ubicada en una zona tranquila, pero a la vez cerca de todos los servicios, esta villa es el lugar perfecto para quienes buscan la paz y la comodidad sin renunciar a la proximidad de todo lo que necesitan.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de tener tu propio paraíso privado!¡Descubre tu hogar de lujo en Pinar de Campoverde, Pilar de la Horadada!

Esta exclusiva villa de dos plantas te ofrece todo lo que necesitas para vivir con comodidad y estilo. En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio de venta indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales serán asumidos por la parte compradora y se desglosan a continuación:

*IMPUESTOS A PAGAR EN VIVIENDAS*

1) Primera transmisión (obra nueva):

-Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA): 10% (Tipo General): Se aplica a la gran mayoría de viviendas de obra nueva, incluyendo hasta un máximo de dos plazas de garaje y anexos que se transmitan conjuntamente en el mismo edificio. 4% (Tipo Reducido): Se aplica exclusivamente a las Viviendas de Protección Oficial (VPO) de régimen especial o de promoción pública. Más info en: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/iva/iva-operaciones-inmobiliarias/compro-vivienda-tengo-que-pagar-itp.html

-Actos Jurídicos Documentados (IAJD):1,4% (Tipo General): Es el porcentaje estándar aplicable a las escrituras de compraventa de obra nueva sujetas a IVA.0,1% (Tipo Superreducido): Bonificación especial aplicable si la propiedad de obra nueva se destina a ser tu primera vivienda habitual.
A continuación se detallan los porcentajes vigentes, incluyendo las recientes actualizaciones fiscales introducidas por la Generalitat Valenciana: https://hisenda.gva.es/es/web/tributos/beneficis-fiscals-2026

2) Segunda transmisión (reventas, segunda mano):

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma de 9% (generalmente, sin perjuicio de tipos reducidos del 8%, 6%, 4% o 3% aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de Catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior. Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en la Comunidad Valenciana, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Valenciana en el siguiente enlace: https://atv.gva.es/es/itpajd

*IMPUESTOS A PAGAR EN LOCALES, NAVES Y OFICINAS*

1) Primera transmisión (obra nueva) de local, nave u oficina: Cuando el vendedor es promotor, constructor, empresario que realiza la primera entrega, la operación queda sujeta a IVA al 21 % (Si el comprador es empresario/profesional con derecho a deducción, podrá recuperar el IVA soportado) y Actos Jurídicos Documentados (AJD) al 1,4 %

2) Segunda transmisión de local, nave u oficina usada: Cuando la operación no tributa por IVA, la...
  • hace 7 días
  • A estrenar
  • 120 m2
  • 3.513 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2001
  • 337 m2
Características
Solarium | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.