Casa en venta en Pilar de la Horadada

12
Casa en venta en Pilar de la Horadada
Datos básicos
  • N6422
  • 422.500
  • 116 m2(3.642 €/m2)
  • Alicante
  • Pilar de la Horadada
  • Bien
  • 2.025
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(80 m2)
Varios
  • 304 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
422.500
VILLAS DE OBRA NUEVA EN PINAR DE CAMPOVERDE

Residencial moderno de villas de nueva construcción en Pinar de Campoverde.

Pequeña promoción de sólo 5 chalets, construidos en una sola planta con una distribución de 3 dormitorios y 2 baños, zona de salón comedor cocina abierta, totalmente equipada, con isla central y vistas a la piscina privada, en parcelas independientes desde
300,00 m2. También hay un gran solárium para disfrutar del sol y de las bonitas vistas durante todo el año.

Las villas se encuentran en una ubicación privilegiada junto al paraje natural Río Seco y cerca de los servicios, instalaciones deportivas y el cercano campo de golf de Lo Romero, la localidad española de Pilar de la Horadada y a sólo 15 minutos en coche de las playas de arena blanca de La Torre De la Horadada.

El lugar perfecto si quiere estar en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y cerca d e todos los servicios, del golf y de bonitas playas.
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 116 m2
  • 3.642,24 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2025
  • 304 m2
Características
Puerta de seguridad | Solarium | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.