Casa en venta en Pilar de la Horadada

12
Casa en venta en Pilar de la Horadada
Datos básicos
  • SB1028
  • 450.000
  • 119 m2(3.782 €/m2)
  • Alicante
  • Pilar de la Horadada
  • A estrenar
  • 2.003(23 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 2, interiores 2)
  • 3
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
450.000
- Espectacular vivienda adosada con vistas al mar, buhardilla y amplias terrazas

Descubre esta magnífica vivienda de dos plantas más buhardilla, construida en 2003, con 118 m2 útiles y una excelente orientación que garantiza luminosidad y ventilación natural durante todo el día.

En la planta baja encontramos un acogedor salón-comedor completamente amueblado, equipado con ventiladores de techo y una agradable estufa de leña, ideal para disfrutar de los meses más frescos. Desde aquí se accede a una amplia terraza ajardinada de 29,50 m2 con vistas despejadas, perfecta para relajarse o compartir momentos al aire libre. La vivienda dispone además de una cocina independiente totalmente equipada, con ventana exterior y práctico lavadero cerrado. En esta planta también se encuentra un dormitorio con armario empotrado y un baño completo con bañera y ventana.

La primera planta alberga dos dormitorios con acceso directo a una magnífica terraza de 25,50 m2 con vistas al mar. El dormitorio principal cuenta con armario empotrado y ventilador de techo, mientras que el segundo dormitorio también dispone de armario empotrado. Completa esta planta un baño completo con bañera y ventilación natural.

Como valor añadido, la vivienda dispone de una amplia buhardilla de 23,40 m2 totalmente acondicionada y amueblada, equipada con zona de descanso, espacio office y baño completo con ducha y ventana. Un espacio versátil ideal como dormitorio principal, zona de invitados, despacho o área de ocio.

La propiedad forma parte de un exclusivo residencial privado con cuidados jardines, zonas de descanso, piscina comunitaria con jacuzzi y piscina infantil, ofreciendo un entorno perfecto para disfrutar en familia durante todo el año.

Su excelente ubicación permite un rápido acceso a la N-332 y la AP-7, además de encontrarse cerca de todos los servicios necesarios para el día a día.

✨ Una vivienda ideal tanto como residencia habitual como segunda vivienda en la Costa Blanca, donde disfrutar del clima mediterráneo, la tranquilidad y las vistas al mar.

TASAS E IMPUESTOS NO INCLUIDOS.

Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente y puede contener algún error.
  • hace 3 horas
  • A estrenar
  • 119 m2
  • 3.781,51 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 2003
Características
Chimenea | Galería acristalada | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.