Casa en venta en Pilar de la Horadada

12
Casa en venta en Pilar de la Horadada
Datos básicos
  • GVA_001
  • 284.900
  • 75 m2(3.799 €/m2)
  • Alicante
  • Pilar de la Horadada
  • En construcción
  • 2.026
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
284.900
✨ El hogar que siempre has soñado: Luz, diseño y confort absoluto
¿Buscas una vivienda moderna, lista para disfrutar y con amplios espacios al aire libre? Te presentamos esta espectacular promoción de bungalows de obra nueva de 3 dormitorios y 2 baños, diseñada para ofrecerte la máxima calidad de vida y el confort que mereces.

Podrás elegir entre dos opciones diseñadas para exprimir al máximo el clima de la zona:

Planta baja: Con una amplísima terraza privada, ideal para veladas al aire libre, cenas en familia o simplemente relajarse al sol.

Planta alta: Con terraza, balcón y un espectacular solárium privado, equipado con ducha (agua fría y caliente) y preinstalación para tu futura cocina de verano. ¡El lugar perfecto para tus barbacoas y momentos de relax!

- Calidad, diseño y personalización
La vivienda destaca por sus acabados de alta gama y diseño vanguardista:

Cocina de diseño equipada: Muebles altos y bajos (a elegir en roble o blanco), elegante encimera de cuarzo y electrodomésticos totalmente incluidos (vitrocerámica, campana, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas y lavadora).

Baños modernos: Con sanitarios de primeras marcas (Roca o similar), grifería monomando en elegante color negro, muebles suspendidos, mamparas fijas de cristal y extractor recirculador.

A tu gusto: Podrás personalizar los suelos porcelánicos y el alicatado de cocina y baños eligiendo entre una selección de muestras.

Detalles que marcan la diferencia: Armarios empotrados forrados, con cajoneras, lejas e iluminación LED integrada.

-️ Máxima eficiencia y aislamiento
Construida bajo los estándares más exigentes del mercado para garantizar el máximo ahorro energético y tranquilidad:

Sistema de Aerotermia para producción de agua caliente sanitaria (alta eficiencia energética).

Carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento Climalit (6+8+4).

Persianas eléctricas de seguridad en plantas bajas y puerta de entrada acorazada.

Preinstalación de aire acondicionado por conductos en salón y dormitorios.

Preinstalación de luces indirectas en terrazas para crear ambientes mágicos por la noche.

-‍♂️ Urbanización y zonas comunes
El residencial ofrece un entorno privado diseñado para el disfrute de toda la familia:

Gran piscina comunitaria + piscina infantil independiente.

Zonas ajardinadas y área de juegos infantiles.

Preinstalación comunitaria para recarga de vehículos eléctricos.

Antena de TV comunitaria y preinstalación de TV/SAT/TEL en salón y dormitorios.

- ¡Ven a conocer tu nuevo hogar!
Una oportunidad única para estrenar una vivienda de diseño, con la máxima eficiencia energética y en una urbanización inmejorable.

Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita o solicitar más información.
  • hace 12 días
  • En construcción
  • 75 m2
  • 3.798,67 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 2
  • 2026
Características
Solarium | Urbanización cerrada | Vistas al mar | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.