Chalet en venta en Pilar de la Horadada

12
Chalet en venta en Pilar de la Horadada
Datos básicos
  • 149
  • 515.000
  • 300 m2(1.717 €/m2)
  • Alicante
  • Pilar de la Horadada
  • Bien
  • 2.010(15 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 5
  • 1(40 m2)
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 1.250 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
515.000
Preciosa villa rodeada de pinos. A poca distancia de un supermercado, farmacia, restaurantes y bares.
Se vende con muebles y electrodomésticos. La parcela de 1250 metros, la piscina de 6x10 metros, zona barbacoa. Cada cuarto tiene su propio baño y el aire acondicionado. El nivel inferior de la villa tiene un gran lavadero y un garaje.
La distancia a la hermosa playa de Torre de la Horadada será de solo 10 minutos en coche, 10 km. Pilar de la Horadada, con toda la infraestructura necesaria, hospitales, polideportivos, el ayuntamiento - a 6 km de la casa.
El lugar es apto para personas a las que les gusta vivir en silencio, disfrutar de la naturaleza y un buen clima.
En la zona hay rutas de senderismo panorámicas.
  • ayer
  • Bien
  • 300 m2
  • 1.716,67 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 5
  • 2010
  • 1.250 m2
Características
Aire acondicionado | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.