Chalet en venta en Pilar de la Horadada

12
Chalet en venta en Pilar de la Horadada
Datos básicos
  • 4475F3
  • 430.000
  • 171 m2(2.515 €/m2)
  • Alicante
  • Pilar de la Horadada
  • Bien
  • 1.978(48 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • 1.511 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
430.000
Hay quien busca más tranquilidad y espacio del que suele ofrecer la costa. Jardín amplio, privacidad y una casa donde poder estar dentro o fuera según el momento del día.

Este chalet independiente en Pinar de Campoverde (Pilar de la Horadada) se encuentra sobre una parcela de más de 1.500 m2 con jardín, zonas verdes y una piscina privada de 50 m2. Un entorno donde el silencio y la naturaleza forman parte del día a día.

La vivienda tiene 171 m2 construidos. En la planta principal hay tres dormitorios dobles, salón comedor amplio, cocina independiente con despensa, un baño completo, un aseo adicional y patio. También dispone de un garaje espacioso.

En la planta superior se encuentra un cuarto dormitorio —actualmente utilizado como biblioteca—, otro baño completo y acceso a una terraza con vistas abiertas al jardín y la piscina.

La zona combina tranquilidad con buena conexión. Las playas están a unos 15 minutos en coche y el campo de golf Lo Romero a solo 5 minutos. Muy cerca también se encuentran las rutas naturales del Río Seco.

En Agrucasa, inmobiliaria local en Torrevieja, hablamos español, inglés, polaco, ucraniano y ruso. Tras la compra también ayudamos con los cambios de titularidad de luz, agua, comunidad, Catastro y basuras.

El precio incluye los honorarios de la agencia. Los gastos de compraventa (impuestos, notaría y registro) no están incluidos.

Si quieres verla con calma, escríbenos y organizamos una visita.
  • hace 14 días
  • Bien
  • 171 m2
  • 2.514,62 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1
  • 1978
  • 1.511 m2
Características
Chimenea | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.