Piso en venta en Pilar de la Horadada

12
Piso en venta en Pilar de la Horadada
Datos básicos
  • 880
  • 149.900
  • 98 m2(1.530 €/m2)
  • Alicante
  • Pilar de la Horadada
  • Bien
  • 1.974(52 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 3 (dobles 3)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
149.900
¿Necesitas el 100% de financiación? Consúltanos podemos ayudarte. Les presentamos este piso situado muy cerquita del mar. Un segundo piso sin ascensor con balcón desde donde se puede ver el mar. Una vivienda muy luminosa orientada a Norte.
Amplio salón- comedor con aire acondicionado y balcón. Tres habitaciones dobles y un baño completo con ducha.
Cocina independiente totalmente equipada y galería abierta.
El precio de la vivienda no incluye los gastos derivados de la compraventa. Para evitar imprevistos, es importante tener en cuenta que al importe de la propiedad habrá que añadir los impuestos correspondientes según el tipo de operación y la situación del comprador, así como los gastos de notaría y registro.
Y los honorarios de la agencia inmobiliaria, junto con el IVA correspondiente.
Consúltanos y te informamos de costos reales según tu perfil sin ningún compromiso.
  • hace 20 días
  • Bien
  • 98 m2
  • 1.529,59 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1974
Características
Aire acondicionado | Galería acristalada | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.