Casa en venta en Redován

12
Casa en venta en Redován
Datos básicos
  • 04115
  • 96.890
  • 95 m2(1.020 €/m2)
  • Alicante
  • Redován
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
96.890
¡Desde Inmoadapta os presentamos una nueva oportunidad con muchas posibilidades!

Casa independiente en planta baja en una muy buena zona de Redován, con una superficie construida de unos 95m2 aproximadamente y en esquina.

La vivienda cuenta con almacén, terraza, varios dormitorios y estancias, y se distribuye de la siguiente manera:
Al entrar, nos reciben dos espaciosos dormitorios con ventanas a la calle y armarios empotrados, un salón que conecta con el gran espacio de la cocina, un baño completo, y acceso desde la cocina al almacén.
En la primera planta nos esperan dos dormitorios, y la salida a las dos terrazas.

Su estado actual es para reformar, pero nos ofrece muchas posibilidades de plasmar en ella la vivienda que siempre has tenido en mente, debido a su buena distribución y a su amplia superficie.

Ubicada en una buena zona, con todos los servicios y comercios de la zona, como colegios, farmacia, bancos, supermercados, centro médico, etc., a escasos minutos andando.

Si está interesado en recibir más información o realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

P.D. Gastos e impuestos derivados de la compraventa no incluidos en el precio.
  • hace 19 días
  • Bien
  • 95 m2
  • 1.019,89 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.