Apartamento en alquiler en Rojales zona Ciudad Quesada

12
Apartamento en alquiler en Rojales zona Ciudad Quesada
Datos básicos
  • 41d
  • 750
  • 70 m2(11 €/m2)
  • Alicante
  • Rojales
  • Ciudad Quesada
  • Bien
  • 2.013(13 años)
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1(5 m2)
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
750
Alquiler mensual, está disponible desde el Octubre de 2026 hasta el Junio de 2027, Los gastos de internet,agua, luz no están incluidos. Sin mascotas.
Precioso apartamento en la hermosa urbanización cerrada de Gran Sol, con un estilo moderno. Dispone de terraza y solarium propio con barbacoa. Totalmente equipada con todo lo necesario para una estancia confortable.
En el aparamento hay una sala de estar,dos dormitorios , cocina y dos baños.
Aire acondicionado, Internet, TV, WIFI . Ropa de cama está incluida en el precio.
El complejo cuenta con cuatro piscinas, con áreas poco profundas para niños y un jardín con plantas exóticas.
Hay parking gratuito en el territorio de la urbanización. Se encuentra a poca distancia de supermercados como LIDL, Consum, ALDI... Cerca de bares, restaurantes .Hasta el mar hay unos 10 minutos en coche. El centro de Ciudad Quesada se encuentra a 20 minutos a pie.
Buen lugar para relajarse todo el año.
  • hace 10 días
  • Bien
  • 70 m2
  • 10,71 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2013
Características
Aire acondicionado | Gimnasio | Solarium | Urbanización cerrada | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.