Apartamento en venta en Rojales zona Ciudad Quesada

12
Apartamento en venta en Rojales zona Ciudad Quesada
Datos básicos
  • TPG678
  • 379.500
  • 107 m2(3.547 €/m2)
  • Alicante
  • Rojales
  • Ciudad Quesada
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(5 m2)
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
379.500
Descubra la vida moderna en este precioso apartamento de 3 dormitorios y 3 baños situado en la exclusiva zona de Doña Pepa, en Ciudad Quesada. Diseñado pensando en la comodidad y el estilo, cuenta con una cocina americana, un luminoso salón-comedor y la opción de elegir entre una planta baja con jardín privado o una planta superior con un amplio solárium.

Disfrute de una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza, a tan solo 10 minutos de la playa y a 35 minutos del aeropuerto de Alicante. Todo lo que necesita —tiendas, restaurantes, centros de salud, golf y opciones de ocio— está a un paso. Con un clima suave durante todo el año e impresionantes vistas al Parque Natural de El Recorral, este apartamento ofrece la combinación perfecta de relax, comodidad y encanto mediterráneo.

El complejo residencial también cuenta con zonas comunes ajardinadas y una preciosa piscina, creando el entorno ideal para desconectar y disfrutar de la vida al aire libre. Tanto si busca una residencia permanente, un refugio vacacional o una inversión inteligente en la Costa Blanca, este apartamento le ofrece calidad y un estilo de vida excepcional.
  • 2/11/2025
  • Bien
  • 107 m2
  • 3.546,73 €/m2
  • 3
  • 2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.