Apartamento en venta en Rojales zona Ciudad Quesada

45
Apartamento en venta en Rojales zona Ciudad Quesada
Datos básicos
  • CBB-41809
  • 229.000
  • 79 m2(2.899 €/m2)
  • Alicante
  • Rojales
  • Ciudad Quesada
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
229.000
Encantador apartamento en planta alta situado en la popular urbanización Albamar. La vivienda cuenta con una superficie construida de 79,27 m² y se distribuye en dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo familiar equipado con ducha. Además, ofrece una luminosa zona de salón-comedor con cocina americana de concepto abierto. Desde el salón se accede directamente a un amplio balcón con orientación oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde.
Se encuentra en primera planta con acceso mediante escaleras y se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir.
Desde el balcón se accede mediante una escalera exterior a un gran solárium privado, donde se encuentra un trastero y una barbacoa de obra, además de ofrecer vistas a las salinas de Torrevieja y La Mata.
Incluye plaza de garaje privada. La urbanización dispone de varias piscinas comunitarias, piscina infantil, amplios jardines y zonas de aparcamiento. Ubicado en Doña Pepa, a pocos minutos a pie de todos los servicios.
  • hace 9 horas
  • 79 m2
  • 2.898,73 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.