Bungalow en venta en Rojales zona Ciudad Quesada

21
Bungalow en venta en Rojales zona Ciudad Quesada
Datos básicos
  • 957
  • 225.000
  • 90 m2(2.500 €/m2)
  • Alicante
  • Rojales
  • Ciudad Quesada
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
225.000
Este encantador bungalow adosado se encuentra en la tranquila y popular zona de La Fiesta, en Ciudad Quesada, y ofrece un excelente acceso a tiendas locales, servicios y zonas comunitarias. Con vistas a la cuidada piscina comunitaria, esta vivienda combina un estilo de vida mediterráneo relajado con comodidades prácticas, siendo ideal para familias, jubilados o quienes buscan una vivienda vacacional en la Costa Blanca Sur.

En el interior, la propiedad dispone de tres dormitorios bien proporcionados y dos baños, distribuidos en un diseño funcional. La amplia terraza acristalada amplía la zona de estar y proporciona un espacio luminoso para disfrutar durante todo el año, perfecto para relajarse o recibir invitados. La luz natural inunda la vivienda, creando un ambiente acogedor, mientras que los espacios prácticos garantizan comodidad diaria.

Uno de los principales atractivos es el solárium privado, que ofrece vistas panorámicas y amplio espacio para disfrutar al aire libre, tomar el sol o comer al fresco. Con acceso a la piscina comunitaria para refrescarse en los meses más cálidos y una ubicación cercana a campos de golf, playas y servicios esenciales, este bungalow ofrece una excelente combinación de estilo de vida y potencial de inversión en una de las zonas más deseadas de Ciudad Quesada.

Características principales:

Bungalow adosado de 3 dormitorios y 2 baños en La Fiesta, Ciudad QuesadaVistas a la piscina comunitariaTerraza acristalada luminosaSolárium privado con vistas panorámicasDistribución cómoda con dormitorios bien proporcionadosCerca de servicios, tiendas y comodidadesA poca distancia en coche de campos de golf y playas mediterráneasIdeal como residencia habitual, vivienda vacacional o inversión en alquiler
  • hace 23 días
  • 90 m2
  • 2.500 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.