Casa en venta en Rojales

12
Casa en venta en Rojales
Datos básicos
  • 04N
  • 750.000
  • 306 m2(2.451 €/m2)
  • Alicante
  • Rojales
  • A estrenar
  • 2.025
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 4
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 343 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
750.000
Marco Villas presenta una villa unifamiliar aislada, situada en una parcela de hasta 350 m2 y con una superficie construida total de hasta 330 m2. Esta exclusiva propiedad destaca por su diseño moderno y acabados de la más alta calidad, ofreciendo un hogar cómodo, luminoso y privado.

La vivienda cuenta con una impresionante piscina infinity de 8,50 x 3 m, perfecta para disfrutar de momentos de relax y vistas espectaculares. 4 habitaciones, 4 baños e equipada con materiales de lujo y tecnología de vanguardia, esta casa garantiza una experiencia de vida única y confortable.

Con un entorno tranquilo y exclusivo, esta es una oportunidad única para vivir en un espacio que combina elegancia, funcionalidad y calidad. ¡No pierda la oportunidad de ser el propietario de esta excepcional vivienda!
  • hace 3 días
  • A estrenar
  • 306 m2
  • 2.450,98 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 4
  • 2025
  • 343 m2
Características
Aire acondicionado | Solarium | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.