Casa en venta en Rojales zona Ciudad Quesada

12
Casa en venta en Rojales zona Ciudad Quesada
Datos básicos
  • XLCV003
  • 385.000
  • 235 m2(1.638 €/m2)
  • Alicante
  • Rojales
  • Ciudad Quesada
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 3
Varios
  • 890 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
385.000
Bienvenido a esta excepcional villa independiente, idealmente situada en una de las zonas más exclusivas de Ciudad Quesada, Costa Blanca.

En una sola planta con 235 m2 de vivienda y una soleada parcela de 890 m2, esta propiedad combina a la perfección comodidad, elegancia y encanto mediterráneo. Su ubicación privilegiada ofrece la máxima comodidad, a tan solo cinco minutos a pie de la calle principal con restaurantes, bares, cafeterías, farmacias y supermercados.

El jardín, bellamente ajardinado, crea un verdadero oasis con una amplia variedad de flores, árboles y arbustos ornamentales que aportan un ambiente acogedor y tranquilo. En el centro se encuentra una piscina de 8x4 metros con ducha exterior y espacio para tumbonas. (Actualmente, la piscina está cubierta, ya que no se utiliza.)

La Vivienda

Esta villa bien mantenida conserva su auténtico carácter español y ofrece interiores luminosos y espaciosos con una distribución práctica para el máximo confort:

3 amplios dormitorios

2 baños + aseo de invitados

Cocina luminosa y de concepto abierto

Gran salón-comedor con chimenea y acceso directo a la soleada terraza

Acogedor salón de té/descanso

Amplia zona de lavandería y trastero con acceso directo al garaje

Extra: Un estudio independiente con baño, ideal para invitados o como espacio flexible.

La Parcela

Orientada al sur y sureste, la propiedad disfruta de sol durante todo el día. Perfecta para disfrutar de la vida mediterránea al aire libre, ya sea en el jardín, junto a la piscina o en una de las numerosas terrazas.

Una oportunidad única en Ciudad Quesada – con gran parcela, excelente ubicación y carácter auténtico
  • hace 2 días
  • Bien
  • 235 m2
  • 1.638,3 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 890 m2
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.