Tu portal inmobiliario de referencia

Casa en venta en Rojales

12
Casa en venta en Rojales
Datos básicos
  • OH02034
  • 829.663
  • 168 m2(4.938 €/m2)
  • Alicante
  • Rojales
  • Bien
  • 2.025
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(56 m2)
Varios
  • 561 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
829.663
Villa Olivia Especial, villa independiente con un diseño único que se caracteriza por la fusión del estilo mediterráneo con toques modernos en su arquitectura.
Esta villa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, un amplio salón con techo de doble altura en el comedor, lo que proporciona mayor luminosidad y sensación de amplitud. También podrá disfrutar de sus zonas exteriores, como el solárium y el jardín con piscina privada.
Se encuentra en Doña Pepa – Ciudad Quesada, donde cuenta con todo tipo de servicios, además de su proximidad a las playas de Guardamar y su fácil acceso a aeropuertos o ciudades como Alicante o Torrevieja.
  • hace 12 días
  • Bien
  • 168 m2
  • 4.938,47 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2025
  • 561 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.