Casa en venta en Rojales

12
Casa en venta en Rojales
Datos básicos
  • SB-003426
  • 480.000
  • 120 m2(4.000 €/m2)
  • Alicante
  • Rojales
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 2
Varios
  • Semi-amueblado
  • 200 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
480.000
Chalet independiente en Ciudad Quesada – 3 dormitorios, piscina privada


Este precioso chalet independiente, construido en 2013, se encuentra en la codiciada zona de Ciudad Quesada. Con 120 m2 de superficie habitable en una parcela de 200 m2, ofrece piscina privada, aparcamiento privado y todas las comodidades modernas.


La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, recientemente pintada y mantenida como nueva, y se vende completamente amueblada.


Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, incluyendo calefacción por suelo radiante en ambos baños y aire acondicionado centralizado en toda la casa.


La planta baja incluye un dormitorio, un amplio salón-comedor con cocina americana y un baño.


En la planta superior encontrará dos dormitorios adicionales, un baño y acceso a un solárium privado con impresionantes vistas y puestas de sol inolvidables.


Ubicada a solo minutos del supermercado más cercano y a solo 5 minutos en automóvil del centro de Quesada, esta casa es perfecta como residencia permanente, casa de vacaciones u oportunidad de inversión.
  • hace 3 días
  • Bien
  • 120 m2
  • 4.000 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 200 m2
Características
Alarma | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.