Casa en venta en Rojales

12
Casa en venta en Rojales
Datos básicos
  • CV-PT17
  • 459.000
  • 97 m2(4.732 €/m2)
  • Alicante
  • Rojales
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • 333 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
459.000
La propiedad cuenta con una excelente orientación sur, lo que garantiza sol durante todo el día y amplias zonas exteriores para el descanso y la vida social.


La vivienda dispone de 3 amplios dormitorios y 2 baños elegantes, además de un lavadero independiente para mayor comodidad. El espacio abierto de salón y cocina crea un ambiente luminoso y moderno con grandes ventanales y acceso directo a las zonas exteriores. La terraza privada en la azotea es un lugar perfecto para disfrutar del sol, comidas y agradables veladas mediterráneas.


La propiedad se vende parcialmente amueblada, lista para entrar a vivir.


La ubicación es muy atractiva, a solo unos 12 minutos a pie de la Escuela Noruega y cerca de todos los servicios en Ciudad Quesada, con restaurantes, tiendas y cafeterías durante todo el año.
  • hace 15 horas
  • Bien
  • 97 m2
  • 4.731,96 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 333 m2
Características
Solarium
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.