Casa en venta en Rojales

12
Casa en venta en Rojales
Datos básicos
  • SB1084
  • 330.000
  • 103 m2(3.204 €/m2)
  • Alicante
  • Rojales
  • Bien
  • 2.009(17 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • 255 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
330.000
Presentamos esta encantadora villa independiente con orientación sur, situada en la tranquila urbanización Montesol, en Ciudad Quesada, a solo un minuto a pie del campo de golf La Marquesa.

Construida sobre una parcela de 255 m2, la vivienda ofrece 103 m2 distribuidos en 3 dormitorios (uno de ellos en planta baja), 2 baños, cocina independiente y un fantástico solárium privado de 32 m2 desde el que disfrutar de unas magníficas vistas despejadas al mar, la montaña y el entorno.

La urbanización, cerrada y muy tranquila, dispone de piscina comunitaria y amplias zonas verdes, proporcionando un ambiente de privacidad y bienestar.

Su excelente ubicación permite llegar en pocos minutos a las playas de Guardamar del Segura, al centro de Rojales y al Parque Natural El Recorral, un espacio ideal para pasear, practicar deporte o disfrutar de la naturaleza.

Una vivienda perfecta para vivir todo el año, disfrutar de las vacaciones o realizar una excelente inversión en la Costa Blanca.

Llámenos y visite, estaremos encantados de coordinar una visita.

IMPUESTOS Y GASTOS NO INCLUIDOS. Aviso legal: la información facilitada es meramente informativa, no tiene carácter vinculante y puede contener errores.
  • hace 9 días
  • Bien
  • 103 m2
  • 3.203,88 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2009
  • 255 m2
Características
Aire acondicionado | Solarium | Urbanización cerrada | Video portero | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.