Casa en venta en Rojales

12
Casa en venta en Rojales
Datos básicos
  • Emp6495J
  • 169.000
  • 48 m2(3.521 €/m2)
  • Alicante
  • Rojales
  • Bien
  • 1.983(43 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 1 (dobles 1)
  • 1
Varios
  • 77 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
169.000
El Moncayo Properties presenta esta encantadora casa independiente situada en Costa de Garraf, Ciudad Quesada, una vivienda ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y unas espectaculares vistas abiertas a la montaña.

La vivienda cuenta con 48m2 construidos según catastro, se distribuye de forma cómoda y funcional, ofreciendo espacios luminosos y acogedores:

Amplio salón-comedor con abundante luz natural y acceso directo a una magnífica terraza, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo y de las impresionantes vistas a la montaña.
Un dormitorio amplio y confortable, diseñado para garantizar el máximo descanso.
Cocina completamente reformada, equipada y lista para su uso, con un diseño moderno y práctico.
Un baño completo en excelente estado.

En el exterior, la propiedad dispone de un gran espacio privado que ofrece múltiples posibilidades: crear una zona chill out, instalar una barbacoa, disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse en un entorno privilegiado.

Gracias a su excelente orientación y ubicación, esta vivienda disfruta de una gran luminosidad durante todo el día. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila de Ciudad Quesada, con fácil acceso a todos los servicios, como supermercados, restaurantes, zonas de ocio, campos de golf y a pocos minutos en coche de las playas de la Costa Blanca.

Una oportunidad perfecta tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión.

No dejes pasar esta oportunidad. Llámanos y ven a visitarla.

Este anuncio no es contractual y puede contener errores.
  • hace 13 días
  • Bien
  • 48 m2
  • 3.520,83 €/m2
  • Independiente
  • 1
  • 1
  • 1983
  • 77 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.