Villa en venta en Rojales zona Ciudad Quesada

32
Villa en venta en Rojales zona Ciudad Quesada
Datos básicos
  • 898
  • 599.000
  • 230 m2(2.604 €/m2)
  • Alicante
  • Rojales
  • Ciudad Quesada
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
599.000
Con una ubicación perfecta en las tranquilas alturas de Ciudad Quesada (Alicante), Villa Luminis domina el valle de La Marquesa Golf y ofrece vistas panorámicas al mar y a la montaña que se extienden por toda la Costa Blanca Sur. Su elevada ubicación combina privacidad, sol y tranquilidad: una opción ideal para quienes buscan una villa de lujo en España con espacio y sofisticación.

Construida en una generosa parcela orientada al sur, la villa combina la arquitectura contemporánea con la auténtica calidez mediterránea.

El salón diáfano, el elegante comedor y la moderna cocina totalmente equipada se abren directamente a una amplia terraza: perfecta para cenar al aire libre y contemplar las puestas de sol sobre el valle.

La propiedad ofrece tres amplios dormitorios y dos baños, incluida una refinada suite principal en la planta superior con terraza privada, vestidor a medida y elegante cuarto de baño.

En el exterior, el jardín paisajístico con piscina privada invita a la calma y la relajación. Rodeado de olivos y sombra natural, el espacio garantiza una total privacidad y comodidad durante todo el año. Cada detalle, desde los materiales hasta la iluminación, refleja el diseño mediterráneo atemporal y la calidad superior de la construcción.

Villa Luminis incluye un amplio garaje, acabados de alta gama y un confort excepcional en todas sus estancias.
  • hace 23 días
  • 230 m2
  • 2.604,35 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.